Profesiones a elegir de acuerdo a la numerología

Las mejores Profesiones a elegir de acuerdo a la numerología y tu número.

¿Te interesa la numerología y cómo influye en tu vida?

¿Quieres cambiar de trabajo o de profesión, pero no sabes cuál elegir?

¿Estás en un trabajo en el que no te sientes realizado?

Tal vez te encuentras en el trabajo incorrecto de acuerdo a tu numerología.

Si, la numerología no sólo influye en la personalidad del ser humano o en su misión de vida.

También existen profesionales que son ideales de acuerdo al número que los rige.

¿Cual es mi número?

Lo primero que tienes que hacer es sumar tu fecha de nacimiento, el objetivo es tratar de reducir el resultado de tal manera que quede sólo un digito. Comienza sumando tu día de nacimiento, el mes en el que naciste y el año, tomando los números por separado, como cada valor y unidad. Por ejemplo, si naciste el 04 de julio de 1961, deberás sumar así: 0+4+0+7+1+9+6+1=28, como son dos dígitos, se tienen que reducir a uno solo, por lo que tendrás que sumar 2+8=10, como otra vez se trata de dos dígitos, vuelve a sumar 1+0=1, entonces tu profesión está marcada por el número 1.

Profesiones a elegir de acuerdo a la numerologia

Profesiones a elegir de acuerdo a la numerologia

Significado de los números:

– Número 1: es una persona que disfruta y tiene talento para el arte. Las carreras relacionadas con dibujo, arquitectura, diseño, edición, publicidad, producción o trabajos relacionados con el teatro y creatividad.

Número 2: Tienen el don de la diplomacia, por lo que carreras o profesiones de negocios, o aquellas que requieran de un trabajo en equipo les van de maravilla. Los regidos bajo el número 2, también son personas aptas para trabajos en los que se dejen guiar por un buen líder. Áreas como la psicología, psiquiatría, abogacía, filosofía, periodismo y en general todo lo que se relacione con la comunicación, son perfectas para ellos.

Número 3: Este número también aman el arte, pero su habilidad es en la expresión artística, por lo que profesiones que se relación o involucren la actuación, el canto, la composición musical, la animación o mímica. Por otra parte, también tienen habilidad para relacionarse con muchas personas, por lo que carreras relacionadas con los medios de comunicación como prensa, cine, radio, televisión y humor les sientan de maravilla, también se adaptan muy bien en relaciones públicas, gastronomía, turismo, organización de eventos y ecología.

Número 4: Tienen una excelente capacidad de organización y su disciplina es envidiable. Sus habilidades integrales les permiten adaptarse hasta a carreras militares. Tienen una buena capacidad de lógica y habilidad numérica, por lo que profesiones de contaduría, economía, administración de empresas, agentes de Bolsas de Valores, agentes de seguros les van muy bien. También se relacionan con carreras de matemáticas, física, química, arquitectura, ingeniería, bienes raíces, etc. Gracias a su capacidad para ser minucioso y su paciencia, pueden desarrollares en oficios y profesiones relacionadas con la relojería, joyería, mecánica, electricidad, informática, derecho laboral e incluso filantropía.

Número 5: Su fuerte es la pedagogía. Sin embargo, áreas como decoración, diseño, instructores de actividades físicas o deportivas, las pueden llegar a dominar bien. Por otra parte, también tienen su lado artístico, lo que los hace poder desarrollarse en la pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal, críticos de arte y modelaje. Además, tienen la capacidad para desarrollarse en aquellas carreras que involucren cambios, estructura o creación de ideas, como diseño industrial, agentes de viajes, azafatas, periodistas.

Numero 6: Les va de maravilla las profesiones o carreras en donde tengan muchas responsabilidades y el tomar buenas decisiones, como cargos gerenciales, por ejemplo: recursos humanos, docencia, consejeros, arbitrajes, consultores, psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

Número 7: Tienen la capacidad para desempeñarse en liderazgo empresarial, la política, social, económico o espiritual. Pueden desempeñarse en profesiones que se dirijan a publico grandes, como: vendedores, promotores, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, etc.

Número 8: sus habilidades les permiten desempeñarse como banqueros, abogados, asesores de empresas. También se desempeñan en áreas de salud, como enfermeros, médicos, dietistas, psicopedagogos, odontólogos, investigadores y la medicina alternativa.

Número 9: su especialidad son las profesiones de asistencia social, organizaciones que incluyan filantropía o educación, pedagogía, escritor, abogado, comunicadores sociales y todo lo que tenga que ver con la realización, proyección y beneficio hacia la humanidad.

Pregunta al Oraculo y a las cartas del Tarot:

España: 806424332

España: 934363263

USA: +18663372069

UK Toll Free: 448081687022

Articulos Relacionados