Pulsera protectora contra la magia negra y mal de ojo

Pulsera protectora contra la magia negra, mal de ojo y la negatividad.

Vamos a crear una pulsera, que nos ayudará a ahuyentar la magia negra, el mal de ojo  y toda la negatividad de nuestro ambiente, a continuación explicamos los pasos a seguir.

Materiales necesarios para hacer la pulsera:

– 1 Pulsera.
– Café Molido.
– Agua.
– Papiro.
– Incienso.
– Porta incienso.

 Pulsera protectora contra la magia negra y mal de ojo

Pasos a seguir:

Cogemos el papiro y colocamos encima la pulsera, puede ser cualquiera que sea de nuestro agrado, abriremos el café tiene que ser molido y enterraremos la pulsera dentro de una buena cantidad de café, bastante por encima del limite de cubrir por completo la pulsera, unos 3 centímetros de más.

Después de realizar estos pasos pasaremos a ritualizar el agua, tenemos que dejar apenas un cuarto de un vaso de agua una noche por completo recibiendo la luz lunar, con la luna en cuarto creciente.

Una vez ritualizada el agua, la cogeremos y con ella humedeceremos el café, donde está enterrada nuestra pulsera, que quede una mezlca de café molido y agua lo más uniforme y compacta posible.
Lo siguiente que haremos después de hacer este paso con el papiro será, envolver el café húmedo y la pulsera dentro de él y se hará un pequeño saco con el mismo.

Cuando lo hayamos envuelto firmemente, encenderemos una varilla de incienso, el tipo de olor el que nos de una vibración de más positividad y de felicidad.
La meteremos dentro de una cajita contenedora de incienso o porta incienso , muy típica es simplemente una superficie donde hay una sujeción para la varilla, solo que tiene la particularidad de estar cerrada y solo se ve el humo a través de los agujeros que tiene en su parte superior, que suelen estar tallados de decoraciones muy diversas.

Por encima de el porta incienso, por donde salga más humo pondremos nuestro saco de papiro, lo dejaremos hay hasta que se consuma la varilla, este proceso lo haremos durante una semana cada día religiosamente.
Una vez acabada la semana, sacaremos la pulsera de dentro del saco de papiro, la limpiaremos, y ya estará lista para utilizarse y tener una protección muy poderosa y ritualizada por nosotros mismos contra la magia negra, el mal de ojo y la negatividad.

 

Articulos Relacionados

Comments are closed.