¿ Que es la magia negra?

¿ Que es la magia negra? Su historia

Muchas veces hemos escuchado, tal vez por el telediario o algún comentario de un amigo o conocido, sobre la magia negra  también utilizada, como tema central en muchas películas y series de televisión.
La magia negra en si es un concepto muy apetecible y poderoso, siempre es muy atrayente el beneficio a uno mismo, el egocentrismo y el perjudicar a los demás por gusto, o por que molestan, en el camino de ese objetivo tan deseado.

La magia negra en si corrompe, por que nos volvemos el centro de nuestras vidas, o solo queremos más, ciega al que la utiliza en si misma.
La magia negra parece tener una inteligencia propia, es un arma de doble filo, ella misma nos hecha el anzuelo de ayudarnos darnos popularidad, dinero, poder todo lo que podamos desear pero en el fondo, es parte del propio juego de la misma.
Quien utiliza magia negra acaba destruyéndose. La esencia de la magia negra es la corrupción, destrucción, de todo, incluido al que la maneja.
Desde aquí pedimos, que hay que ser cautos con la magia negra, informarnos de ella, como en este mismo post vamos a hacer y saber, lo que es y de donde proviene.

Introducción a la historia de la magia negra:

Los inicios de la magia fueron según los últimos indicios de investigaciones, en cuevas de la edad de piedra dentro de las cuevas donde, vivían los antiguos y mal llamados prehistóricos con tono despectivo, sin darnos cuenta de que no eran tan monos como nos han enseñado, en las escuelas. Ellos descubrieron el  arte, y por consiguiente la magia y gracias a ello, hoy somos lo que somos.

MAGIA NEGRA EN LA ANTIGÜEDAD

En las cavernas, tenemos el testigo como surgió la magia de los primeros chamanes, tal vez dibujando en esas grandes paredes en muchas ocasiones, seres  extraños tal vez estuviesen en plena visión, de algo extraordinario y lo quisieron inmortalizar, dejándolo trazado para siempre.

A través de ese inicio vinieron los rituales, los entierros, el sentir la energía de la naturaleza, el notar que hay algo má,s una expansión de la inteligencia, un  ser consciente del mundo, un ir mas allá en el proceso del ser humano, sin duda nos hizo avanzar, y ser lo que somos hoy.

Pasado el tiempo todo se fue homogeneizando y extendiéndose, la cuna de todo fue en África, desde allí se fue extendiendo hacia otros países India, Mesopotamia, y un largo etc…  la magia con el paso del tiempo, acabó siendo considerada una forma de consuelo, intelectualidad, en muchos casos poder, sanidad, y signo de gran espiritualidad.
Hasta que hace 25.000 años, los colonos se introdujeron dentro de la antigüa África y por consiguiente en el resto de países del mundo, convirtiendo la magia en adoración al diablo, la iglesia católica endemonió todo lo que no fuese con sus intereses es un hecho.
Sin embargo la magia siguió ahí, el mundo la fue descubriendo dentro de sus posibilidades, y de todo el humo que había alrededor de ella, quién experimentó con ella se fue dando cuenta de la posibilidades que tenía, y del poder que otorgaba en ciertas circunstancias, del beneficio que se podía sacar y la efectividad absoluta que tenía, de ahí nació la magia negra.

La magia negra siguió, su camino hacia lo que fue su edad de oro, la edad media denominada también como la edad oscura o la edad de oro de la brujería.
Sur de Francia, España, Alemania e Italia se mostraron increíblemente activas en cuanto a brujería.
Durante toda esa época se creía fervientemente, en que los conjuros, los hechizos y  la magia, eran  terriblemente perjudiciales, creían que a través de ellos se creaban las enfermedades, y que las cosechas se pudiesen echar a perder y revivir incluso a muertos.

Una época, en que justamente por el miedo hacia la magia y la mala utilización, de la misma fuimos hacia atrás.

Hasta a llegar a la actualidad, en que parece que estamos en un mundo, en el que solo cuenta el que demuestra, el que tiene pruebas de un mundo llevado por la razón.
La ciencia es la que predomina, y habiendo echado por tierra todo lo que habíamos hecho, en un pasado por la evidente ida hacia atrás, en la humanidad en la edad media y la conclusión de que el único dios, era uno mismo, y sus acciones.

Pero sín embargo no se ha perdido del todo la magia, de hecho esta muy vigente hoy en día, sólo que mediante los medios de comunicación y la ridiculización  que se le lleva haciendo durante un par de siglos para que sea algo, exclusivo de niños y de locos.
Sin embargo sigue habiendo utilización de la magia en especial atención hacia la negra, tal vez la mas efectiva, rápida y poderosa siguen habiendo sectas satánicas, grupos de gente poderosa que utilizan estas artes para seguir en el poder y miles de personas atraídas hacia ella para practicarla es sin duda, por los datos si se indaga, una realidad.

Como broche final, para esta introducción hacia la historia de la magia negra, se acabará con esta frase, que lo resume todo:
“El ignorante desea, el que observa aprende lo que es el deseo” .

Articulos Relacionados

Comments are closed.