Ritual de atraccion del dinero

Ritual de atracción del dinero con velas doradas.

Rituales del dinero: El buda portador de oro.

Con en este ritual de atracción del dinero crearemos un hilo conductor, para atraer abundancia hacia nuestra vida y una conexión cósmica directa, para conseguir todo bien material que deseemos.

Materiales necesarios para realizar el ritual del dinero:

– 1 Buda.
– Objetos que tengan que ver con el dinero ( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…).
– Incienso.
– 10 Velas Doradas.
– Romero.

ritual de atraccion del dinero

Pasos para realizar el ritual del dinero correctamente.

Para comenzar a trabajar en este ritual tendremos que conseguir un Buda, el tamaño es importante si puede ser grande mejor que mediano, él será el punto conexión con la energía multidireccional del cosmos y enfocará hacia nosotros, las diferentes formas de conseguir dinero y las múltiples posibilidades de tener suerte y atraer dinero, riqueza y prosperidad.

El Buda lo pondremos en un lugar espaciado, en la entrada de la casa o del negocio, pero con suficeinte espacio ya que alrededor suyo lo llenaremos de objetos( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…),  que tengan ligados un valor económico, y que al verlos den significado de abundancia si puede ser con orden mejor así, al verlo el factor psicológico de la propia persona podrá beneficiar la propia entrada de energía modificada y enfocada, hacia aquello que queremos.

Una vez llenado de objetos los alrededores del Buda, dejaremos enfrente de él un espacio para poner dos varillas de incienso estas, ayudarán a que la atmósfera del lugar se impregne de su olor, un olor que evoca al cerebro a estimular diferentes áreas y al entrar en contacto con el ambiente estar más dispuesto y enfocado hacia, un estado de meditación inconsciente que ayudará a realizar el ritual, con mayor efectividad.

El siguiente paso será poner las diez velas doradas alineadas delante del Buda, prenderlas y siempre procurar ir reponiéndolas cuando se acaben, son esenciales para que el ritual funcione correctamente.

Lo siguiente será coger el romero y un plato será necesario tener bastante romero para realizar una cremación con él, se quemará delante de las velas y dejaremos que se consuma mientras pensamos aquello, que queremos que nos de el ritual.

Una vez quemado el romero, lo único que tendremos que hacer es esperar a que ocurra en nuestra vida, aquello que queremos atraer.

Videntes y tarotistas certeros y fiables por teléfono 2017:

España: 934363263

España: 806424332

USA: 0014076800313

Guardar

Guardar

Guardar

Articulos Relacionados

Comments are closed.