Ritual de atracción de dinero

Ritual de atracción total de dinero.

El ritual de atracción total de dinero es un ritual ultrarápido, con un montón de materiales mágicos que te ayudarán a atraer prosperidad en tiempo récord debido a la energia que juntos y combinados acumulan, estos ingredientes.
Potencia bruta para aquel que busque, la riqueza.
 

Ingredientes necesarios para realizar el ritual de atracción  dinero:

– 1 Plato grande.
– 1 Papel grande.
– 1 Rotulador Dorado.
– 1 ojo de tigre (piedra magica).
– 1 cuarzo rosa.
– 1 cuarzo transparente.
– Azúcar moreno.
– 7 monedas.
– Romero.
– Tomillo.
– 3 hojas de laurel.
– 1 bolsa de tela amarilla.
– 1 vela dorada o amarilla.
– Papel de Plata.

Ritual de atraccion total de dinero

Procedimiento:

El cumplimiento de los siguientes pasos es básico para realizar correctamente el ritual, y lo debemos realizar siempre con una mentalidad positiva y con mucha fe en nostros mismos y en que nuestro destino está a punto de cambiar para siempre en el plano económico. No realizar este ritual si tenemos un mal día o hemos tenido una pelea o discusión porque estaremos impregnados de energías negativas y no funcionará.

En un plato grande pon un papel blanco  y escribe tu nombre y apellidos y  7 veces la palabra dinero con un rotulador dorado, una vez acabado esto poner las 7 monedas encima del papel escrito, cubriendo las monedas con el tomillo, el romero y el laurel.

Deposita encima el cuarzo rosa y el transparente y por último el ojo de tigre, tapándolo todo con azúcar moreno.
Dejar que pase 1 noche y a la siguiente noche ponerlo todo en una bolsita de tela amarilla y volver a poner la bolsita encima del plato.
A continuación esa misma noche, encender una vela dorada o amarilla  y dejarla al lado del plato para que la vela se consuma totamente durante la noche.
Encederla con una actitud positiva y con la mentalidad fija en nuestros objetivos económicos no pensar en nada más, sólo en el dinero que necesitamos.

A la mañana siguiente poner la cera de la vela sobrante en papel de plata y tiramos ese papel de plata a la basura.
Dormiremos durante 15 días seguidos con la bolsita debajo de la almohada.
Poco a poco y sín darnos cuenta nuestra situación económica irá mejorando y creciendo día a día, y nuestros objetivos económicos se irán cumpliendo totalmente.

Articulos Relacionados

Comments are closed.