Ritual para atraer el dinero en abundancia

Ritual potente para atraer el dinero en abundancia.

Antes de empezar este ritual debe buscar un lugar tranquilo y donde nadie pueda molestarle o entorpecerle.
También es conveniente tomar un baño o una duña antes de comenzar a realizar el ritual y no comer nada al menos 3 horas antes de empezar.

Además debe realizarlo un día que usted se sienta feliz y cargado de buenas energías, usted debe desear desde su corazón que el ritual funcione, si usted actua de esta manera, este ritual para atraer el dinero será muy potente y efectivo, sólo tiene que sentir de forma positiva y el dinero empezará a llegar a su vida y a su hogar en abundancia.

Materiales necesarios para hacer el ritual para atraer el dinero en abundancia:

  • 3 Velones blancos.
  • 1 Velón dorado.
  • 1 Velón Verde.
  • 1 Tiza blanca.
  • Incienso de ruda.
  • Aceite esencial de Madreselva.
  • Aceite esencial de bergamota.
  • 2 monedas de plata.
  • Un alfiler.
  • 1 cajita de madera.
Ritual para atraer el dinero en abundancia

Ritual para atraer el dinero en abundancia

Para comenzar debemos ir a una habitación con espacio, tranquila, cerrada de corrientes de aire y sín luz natural.
Dibujamos en el suelo con la tiza blanca un gran círculo.

Ahora colocamos en el centro del círculo 1 velón blanco, y ponemos los otros 2 velones blancos uno a cada lado del principal.
En la parte de arriba colocamos el velón dorado y en la parte de abajo el velón verde alineados con el velón blanco del medio.
Grabamos con un alfiler nuestro nombre de pila en el velón dorado.

Ahora cogemos el aceite de esencial de Madreselva y untamos los 3 velones blancos desde la mitad hacia abajo de cada velón.
Después cogemos el aceite esencial de bergamota y untamos el velón dorado y el velón verde, pero esta vez desde la mitad hacia arriba de los velones.

Ahora colocamos incienso de ruda a cada lado del velón dorado de la parte de arriba, lo encedemos y encedemos también los 3 velones blancos.
A continuación nos sentamos en el suelo descalzos, cerramos los ojos, respiramos profundamente 3 veces seguidas, y visualizamos mentalmente como el dinero llega a nuestra vida en abundancia.

Realizamos esta meditación durante 5 minutos en calma y paz y con la mente concentrada en el dinero que pronto va a llegar a nosotros.

Pasados los 5 minutos encendemos el velón dorado que le representa a usted, esto realizará en su nombre una llamada espiritual para que su deseo sea concedido, por eso es muy importante que usted esté bien concentrado durante todo el proceso.

Por último encederemos el velón verde, el velón del dinero, el color verde es el color que representa el dinero y la riqueza, con esto estaremos realizando una petición y súplica para que el  dinero llegue en abundancia a nosotros.

Finalmente colocamos una moneda de plata a cada lado del velón verde.

Ahora nos volvemos a sentar descalzos en el suelo, cerramos los ojos y muy concetrados repetimos la siguiente petición y súplica 3 veces seguidas en voz alta:
Fuerzas del universo, Dios señor mío, tú que todo lo puedes,  gracias por concederme mi deseo, gracias por el dinero que voy a recibir, te doy las gracias dios padre todo poderoso desde lo más profundo de mi alma“.

Después de repetir la súplica seguimos sentados y con los ojos cerrados durante 5 minutos más, muy relajados y concentrados y seguimos visualizando como el dinero viene a nosotros en grandes cantidades.

Pasados los 5 minutos, abandonamos la habitación y volvemos a la mañana siguiente.

Durante la noche los velones e inciensos se irán consumiendo y nuestro ritual se irá completando.

A la mañana siguiente, cogemos todos los restos y los envolvemos en papel de plata excepto las 2 monedas de plata.
El papel de plata con los restos de los velones e inciensos lo podemos tirar donde queramos.

Las 2 monedas de plata las ponemos dentro de la cajita de madera, la cerramos bien, y la guardamos debajo de nuestra cama.
Este ritual debe permanecer en secreto, sólo nosotros debemos saber que hemos realizado este ritual.

En cuanto empecemos a notar que el dinero empieza a fluir y a entrar en grandes cantidades en nuestra casa, y todos nuestros problemas económicos estén solucionados, como ofrenda y agradeciemiento por haberse cumplido nuestra súplica, cogeremos las 2 monedas de plata que tenemos escondidas dentro de la caja de madera y se la regalaremos a alguien que tenga necesidad económica.

Podemos realizar este ritual 1 vez al año para reforzar y seguir manteniendo una entrada de dinero abundante y constante a nuestro hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.