Ritual para la buena suerte con el dinero

Ritual para atraer la buena suerte con el dinero y los negocios.

Vamos a realizar un potente ritual para tener suerte con el dinero y para que fluya de manera creciente el dinero que ya tenemos.
También es un ritual ideal para terner dinero y suerte en los negocios.

Antes de realizar el ritual vamos a realizar un círculo de luz para limpiar nuestra negatividad y la de nuestro hogar o nuestro negocio.
Si tenemos problemas económicos primero vamos a tener que realizar una limpieza personal y del lugar sino el ritual no funcionará con la fuerza que nosotros deseamos.

Podemos estar impregnados de negatividad y sobre todo de envidia que es una de las mayores fuerzas negativas del mal que cierran caminos y hacen imposible tener una vida feliz y llena de lo que nos merecemos porque la envidia es uno de los 7 pecados capitales que engloba un sentimiento tan maligno que hace que nuestra vida pueda ser un infierno.

Para realizar nuestro círculo de luz de limpieza espiritual y astral necesitaremos:

  • Talco.
  • 4 velas de color blanco, el color de la limpieza y la purificación.
  • 2 Vasos de agua mineral.
  •  1 Turmalina negra.
  • Cerillas de madera.

Para realizar el círculo de luz de limpieza debemos escoger una habitación donde pasemos el mayor tiempo en nuestro hogar o nuestro negocio.

A continuación realizamos un círculo de tamaño grande con el talco.
Ahora distribuiremos las velas fuera del círculo señalanado los 4 puntos cardinales, norte, sur, este y oeste.
Ponemos 2 vasos llenos de agua mineral uno en el punto cardinal norte y el otro en el punto cardinal sur fuera del círculo también.

A continuación cogeremos la turmalina negra, ideal para rechazar y eliminar los ataques de envidia y celos y para limpiar toda la energía negativa de nuestro entorno y la pondremos justo en el centro del círculo.

Entramos dentro del círculo.
Recordar siempre que tenemos que entrar dentro del círculo con la mente despejada y con pensamientos muy positivos y llenos de felicidad, alegría y optimismo.

Encendemos las 4 velas con cerillas de madera y nos ponemos de rodillas con los brazos en cruz.
Cerramos los ojos, nos concentramos en una luz blanca muy fuerte, en una llamada hacia las luces blancas celestiales del gran señor y repetimos siempre muy concentrados la siguiente frase:

“El bien sólo es bien, el bien que hago yo, el bien que necesitan los míos, el bien que quiero entregar y quiero ofrecer, estoy protegido señor, estoy protegido luces blancas celestiales”

Permaneceremos durante 5 minutos igualmente concentrados visualizando esta luz blanca celestial e inmensa de bondad y felicidad.

Una vez acabado nuestro círculo de luz espiritual de limpieza astral y energética ya estamos preparados para empezar con la segunda 2ª del ritual, la parte para hacer que el dinero entre y fluya permanentemente en nuestra vida y en nuestros negocios.

Para acabar con nuestro ritual del dinero necesitaremos los dientes materiales:

  • Esencia de lavanda.
  • Cava o sidra.
  • Gotas de agua bendita.
  • Una piedra de ojo de tigre.
  • Un imán.
  • 1 Amatista con colgante de plata.
  • Un envase de cristal transparente.
  • 1 vela de color verde, la vela del dinero y de los negocios.
  • Incienso de jazmín.
  • Una pequeña cajita de madera.
rituales magia blanca para dinero

rituales magia blanca para dinero

Dentro del envase de cristal transparente mezclaremos la esencia de lavanda con las gotas de agua bendita y el cava o la sidra.
Éste líquido lo vamos utilizar como gran purificador del hogar o del negocio.
Removemos bien el líquido y lo dejamos reposar 10 minutos.

A continuación vamos a realizar un círculo en el suelo con el líquido de la botella.
Dentro del círculo ponemos la vela de color verde y el incienso de jazmín y los encendemos.
Ahora rociamos con el líquido la amatista y el imán y los colocamos dentro del círculo.
Cerramos la botella de cristal y la ponemos fuera del círculo en el punto cardinal norte.

Vamos a dejar que la vela se consuma por sí sola mientras se va ritualizando y purificando nuestro entorno, nuestra persona, nuestro hogar o nuestro negocio. Una vez la vela ya se ha consumido debemos limpiarlo todo.

Ahora debemos nos ponernos la amatista con un colgante de plata colgada del cuello.
El imán lo debemos llevar siempre en el bolsillo izquierdo de un pantalón, una chaqueta, una camisa o en su defecto dentro de un bolso.

Para acabar con el Ritual para la buena suerte con el dinero vamos a ir echando gotas de la botella por toda la casa o negocio para acabar de limpiar, purificar y hacer una llamada todavía más potente al dinero y la fortuna.
Una vez hemos acabado de rociar con la botella, la cerramos y la debemos guardar dentro de un armario donde la luz no pueda darle.

Cuando notemos que el dinero empieza a fluir y a fluir cada vez más y con más fuerza y mayor celeridad hacia nuestra vida y negocio cogeremos el imán y la piedra amatista y las pondremos en una pequeña cajita de madera dentro de un cajón de la habitación donde dormimos y las dejamos ahí guardadas.

Realizaremos este proceso cada vez que notemos que nuestra economía, la de los nuestros, la de nuestro hogar o negocio empieza a bajar otra vez para que el proceso de entrada dinero rápido vuelva a activarse inmediatamente.

Articulos Relacionados

Comments are closed.