Ritual de las hojas de la suerte

Ritual de las hojas de la suerte para pedir 5 deseos.

En este ritual se aprovechará la energía de la madre naturaleza, para otorgarnos suerte dentro de nuestra vida mediante los elementos que ella nos proporciona, de los cuales extraeremos todo su poder de la energía del cosmos, para que aquellas cosas que no nos acaban de ir bien, se coloquen en el lugar adecuado y nuestra vida empiece a mejorar en todos los aspectos.

Materiales necesarios para hacer el ritual de las hojas de la suerte:

– 5 Hojas (de cualquier arbol).
– Tierra.
– 5 Velas verdes.
– Papel blanco.
– Agua de un rio.
– Pintura dorada.
– 1 Pincel.

Ritual de las hojas de la suerte y los 5 deseos

Ritual de las hojas de la suerte y los 5 deseos

Pasos a seguir:

Para comenzar tendremos que conseguir 5 hojas de árbol, que el tipo de hoja sea grande para que su manipulación previamente, sea más sencilla.
Unas vez recogidas las 5 hojas de árbol, lo siguiente que haremos será de la misma tierra donde reside el árbol, sacar un poco de tierra fresca, y guardarla en una bolsita para poder transportarla cómodamente.

El siguiente paso será, encontrar un rio y con su agua rellenar una botellita misma de las que normalmente utilizamos para beber en excursiones.

Seguidamente conseguiremos 5 velas verdes, pintura dorada, papel y un pincel.
Haremos un círculo con las 5 velas verdes y a conticuación pensaremos lo que queremos conseguir y a cada hoja le asignaremos un deseo.(Dinero, riqueza, trabajo…).
Encendemos las velas y cogemos las hojas una a una y las vamos quemando sigueindo el círculo que forman las velas.
Cada hoja respresenta un deseo, mientras la vamos quemando en nuestra mente visualizamos ese deseo.

Una vez acabada la quema, las cenizas acumuladas de las hojas las depositaremos en el centro del circulo de las velas, las cubriremos con la tierra y tan sólo echaremos la tierra con la mano derecha.
Cuando hayamos cubierto la ceniza de las hojas y la tierra, por encima hecharemos el agua de lago hasta que la tierra quede bien húmeda.

El siguiente paso será, coger el papel y la pintura dorada y con el pincel escribiremos otra vez los 5 deseos que hemos pedido y que queremos  que lleguen a nuestra vida, este papel lo meteros dentro de la tierra húmeda y esperaremos a que las velas se consuman y la tierra se seque.

Por ultimo, volveremos a coger la tierra ya seca, y la transportaremos junto con todo lo añadido al lugar de donde la sacamos, la uniremos de nuevo con la tierra original y esperaremos a que nuestra vida, vea los frutos del poder de los elementos.

Articulos Relacionados

Comments are closed.