Ritual de dinero urgente

Ritual de dinero urgente y prosperidad.

Vamos a realizar un ritual para conseguir dinero de forma rápida y efectiva.
Este ritual es ideal realizarlo una noche de luna llena un viernes por la noche.

Para realizar el ritual para conseguir dinero urgente necesitaremos:

  • Una vela verde.
  • 5 gotas de aceite esencial de jengibre y 5 gotas de aceite esencial de Romero.
  • 1 Piedra  preciosa de aventurina verde.
  • Un jardín o un lugar al aire libre donde podamos enterrar cosas sin que nadie las pueda coger.
Ritual para dinero urgente y rapido

Ritual para dinero urgente y rapido

Procedimiento a seguir para realizar el ritual del dinero:

Pondremos en nuestra palma de la mano izquierda 5 gotas de aceite esencial de jengibre y 5 gotas de aceite esencial de Romero.
A continuación con el dedo índice de la mano derecha mezclamos los aceites en la palma de la mano izquierda y con el mismo dedo una vez mezclados los aceites, untaremos la vela de color verde.

Vamos a realizar este procedimiento con cuidado y asegurándonos de que la vela queda bien untada por todos los lados.

Ahora debe colocar la vela verde en el recibidor de la casa, es en la entrada de la casa donde debemos realizar la llamada del dinero rápido y urgente, haciendo este ritual como ofrenda y dando la bienvenida a la prosperidad.

Una vez colocada la vela verde en el suelo del recibidor nos arrodillaremos enfrente de ella, pondremos nuestras manos en forma de oración, cerraremos los ojos y en voz alta recitaremos dos veces seguidas la siguiente súplica( sustituiremos los 100 € por la cantidad que necesitemos de dinero):

 “Dinero, dinero ven a mí, 100 euros es lo que necesito,
con la intención de no hacer daño a nadie y de ayudar a muchos,
multiplícate ahora y concédeme tu amistad”.

A continuación encenderemos la vela verde, nos arrodillaremos otra vez enfrente de ella, cerraremos los ojos y durante cinco minutos nos concentraremos liberando nuestra mente de malos pensamientos y visualizando como ese dinero que tanto necesitamos empieza llegar a nuestro hogar.

Pasados los cinco minutos, cogemos la piedra preciosa de aventurina verde y la colocamos delante de la vela de color verde y dejamos que se consuma totalmente mientras va ritualizando nuestra piedra y lanzando hacia el universo la activación energética y espiritual de nuestro ritual.

Cuando la vela se haya consumido por completo cogemos los restos y los enterramos en un jardín o en algún lugar lejano de la ciudad al aire libre.
La piedra la llevaremos encima siempre ya sea en un bolsillo o una bolsa para potenciar los efectos de nuestro ritual del dinero.
A partir de este momento, el ritual empezará hacer el efecto deseado y ese dinero tan urgente que necesitamos empezará a fluir hacia nuestro hogar.

Articulos Relacionados

Comments are closed.