Ritual de la moneda para atraer dinero

Ritual de la moneda para atraer dinero y Prosperidad.

Con este ritual obtendremos un elaborado objeto de poder, para atraer dinero y gran prosperidad a través de la energía magnética universal que emana y, que nos traerá grandes beneficios personales a continuación explicaremos los pasos a seguir y los materiales necesarios, para su creación.

Materiales necesarios para realizar el ritual de la moneda:

– Un puñado de monedas.
– 1 Cordón dorado.
– Arroz.
– Whisky.
– Fogata hecha con maderas.
– 1 Vaso grande.

Ritual de la moneda para atraer dinero y prosperidad

Pasos a seguir:

Lo primero que haremos será, coger el puñado de monedas que haya bastante cantidad si es posible, superior a 20 monedas para tener más variedad, en nuestra elección.
Tiraremos nuestro montón de monedas, encima de una superficie plana y amplia, una mesa por ejemplo y cerraremos los ojos, nos concentraremos en encontrar una moneda, la moneda que nos pueda aportar más a nuestra vida, notareis una vez llegada la mano a vuestra moneda que está hay, abriréis los ojos y esa sera vuestra moneda, la cogeréis y guardareis el resto.

Lo siguiente que haremos con nuestra moneda elegida, será tener preparada una fogata tal vez en la barbacoa de casa, o cualquier lugar apto para hacer una pequeña fogata.

Seguidamente tendremos preparada la fogata ya, con bastante llama y dejaremos la moneda en contacto con las flamas, dejando que ellas la purifiquen y regeneren la energía de la moneda, dejarla hay hasta que se consuman por completo las maderas y se apaguen del todo las brasas.

Una vez hecho esto, cogeremos un vaso y lo rellenaremos de arroz , cogeremos una botella de whisky y le echaremos unos chorros, que quede bien uniforme el liquido en todos los granos, esperaremos hasta que el arroz haya absorbido el whisky e iremos a por la moneda a las cenizas de la fogata, la cogeremos y la hecharemos directamente en el vaso de arroz, y la enterraremos dentro de él.

Dejaremos la moneda hay 3 días.

Una vez pasados los 3 días, la sacaremos del vaso limpiaremos la moneda elegida y, cogeremos el cordón dorado con él nos haremos un colgante y, lo tendremos que llevar siempre en el cuello, en contacto con nuestro cuerpo.

Finalmente una vez colgada la moneda junto al cordón dorado, ya habremos acabado la fabricación de nuestro objeto de poder, una moneda muy especial que nos ayudará a atraer dinero y riqueza y a mejorar considerablemente nuestra situación económica.

Es importante que durante el primer mes la llevemos siempre encima, colgada del cuello, o en un bolsillo o en el bolso..etc y a la hora de ir a dormir colocarla debajo de nuestra almohada.
Esto durante el primer mes, pasado el primer mes podemos guardarla en un lugar seguro donde nadie pueda tocarla para no cargarla de energías negativas de otras personas.

Articulos Relacionados

Comments are closed.