Ritual para atraer la suerte

Ritual de ofrenda a la diosa shiva para atraer la buena suerte.

Con este ritual, pediremos a la diosa Shiva que nos ayude y acompañe, para darnos prosperidad y suerte en los negocios, el dinero, amores, familia y en todo acontecimiento que nos pase, una ofrenda para que este de nuestro lado, atenta para darnos ese toque de magia que necesitamos frente a situaciones dífíciles.

Materiales necesarios para el Ritual para atraer la suerte:

– Diosa Shiva.
– Jarrón de cristal.
– 1 Espejo.
– 15 Amatistas.
– 3 Billetes de 5 euros.
– Cinta amarrilla.
– Incienso.
– Agua.
– 3 Bambús.

Ritual para atraer la suerte

Ritual para atraer la suerte

Cómo realizar el ritual:

Este ritual, se tendrá que realizar en el comedor de nuestras casas, es un requisito imprescindible para que este ritual para atraer la suerte tenga su efecto.

Primero debemos coger una mesita del comedor y la ponemos junto algún espejo que esté en el comedor. Si en el comedor no tenemos ningún espejo debemos traer alguno de otra habitación.

Ponemos la Diosa Shiva en el centro de la mesita, a su derecha ponemos el jarrón de cristal y dentro el jarrón ponemos las 15 Amatistas y a continuación llenamos la mitad del jarrón con agua y pondremos dentro del jarrón los 3 bambús.

A la izquierda de la Diosa Shiva pondremos los 3 billetes de 5 euros enrrollados con cinta amarilla.

Una vez hemos preparado todos los elementos del ritual, pondremos una varilla de incienso a cada lado de la Diosa shiva y la encenderemos.

Una vez encendidas las varillas nos miraremos en el espejo y recitaremos en voz alta la siguiente súplica:
“¡ Oh divina Shiva, Diosa protectora de este universo, te imploro que veles por mi bienestar, mi prosperidad y ilumines mi alma y la de los míos!“.

Una vez recitada la súplica estaremos mirándonos en el espejo durante 5 minutos y visualizando cosas positivas y nuestra felicidad mentalmente.

Realizaremos esta ofrenda durante 5 días seguidos, poniendo cada día varillas de incienso nuevas.

Articulos Relacionados

Comments are closed.