Ritual muy sencillo con incienso para atraer el dinero

Ritual muy sencillo casero con incienso para atraer el dinero.

¿Quieres atraer el dinero muy rápido, pero no quieres hacer hechizos?

¡No te preocupes! Ya puedes atraer el dinero que te hace falta o quieres con un ritual muy sencillo con incienso.

No necesitas tantos ingredientes ni requiere de muchos pasos, basta con creer firmemente en que el ritual funcionará y en pensar con claridad el dinero que se quiere atraer.

En este ritual se usa el incienso de sándalo, ya que se considera que hay un fuerte vínculo con la magia blanca y su poder para atraer el dinero.

Lo único que necesitas es:

  • – Quemador de incienso.
  • – Vara de incienso de sándalo.
Ritual muy sencillo con incienso para atraer el dinero

Ritual muy sencillo con incienso para atraer el dinero

Antes de comenzar necesitas tener la mente en blanco o en un estado de relajación, para ello puedes comenzar con unos minutos de meditación.

Cuando sientas la mente completamente relajada y en concentración sobre tu objetivo, enciende el incienso.

Debes tener los pensamientos muy claros sobre aquello que quieres atraer, es decir, sobre el dinero, pero no lo tengas como tu objetivo principal, es mejor que te visualices en un estado de tranquilidad, felicidad y amor, y en este estado el dinero está incluido.

Debes de asegurarte de que tu visualización sea muy convincente, vívela con todos los sentidos, mientras más detalles piensas, mejor será, por ello es mejor que incluyas detalles visuales (¿cómo te vez? ¿Qué vez? ¿Quiénes están contigo? ¿En dónde estás?), auditivos (¿qué te dicen? ¿Cómo se escucha vivir ese estado? ¿Qué sonidos hay? y sensoriales (¿Cómo se siente? ¿Hay aroma? ¿Sabores?).

Una vez que logres conectar con todos los sentidos de tu visualización en donde tu deseo de atraer más dinero se hace realidad, repite los siguiente 10 veces: “El sándalo mágico se consume con el fuego y atrae a mi vida el cumplimiento de mi deseo.”

Consultas de videncia cartas:

España: 806424332

España: 934363263

USA: 0018663372069

UK Toll Free: 00448081687022

Mexico: 00525553510757

Articulos Relacionados