Sana tu cuerpo y tu mente con faciles tecnicas espirituales

Sana tu cuerpo y tu mente con faciles técnicas espirituales.

Todo en el universo es energía, y como hay energía buena, hay energía mala, la cual nos afecta o beneficia, dependiendo de la vibración energética en la que nos encontremos. Cuando conectas tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, mantienes el equilibrio, vas en el camino del balance, alcanzando el bienestar, la salud y felicidad.

Existen diferentes técnicas espirituales que te ayudan a mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo, alcanzando la sanación o manteniendo la salud física y emocional.

Entre las principales técnicas espirituales se encuentran:

· Reiki: se trata de una práctica creada por Miako Usui, budista japonés, en 1922. Gracias al paso del tiempo y las diferentes adaptaciones y aportaciones de maestros a través de distintas culturas es una de las técnicas espirituales más conocidas. Consisten en centrar la energía en las manos, las cuales se colocan sobre el área del cuerpo que padece una enfermedad y transfieren la energía. Es una técnica que permite la autosanación.

Como sanar la mente y el alma

Como sanar la mente y el alma

· Oración: tanto de manera presencial, como a distancia, se ha comprobado que la oración es una técnica espiritual de curación física. Además, de ser un gran apoyo emocional. diferentes pruebas y testimonios de creyentes aseguran que si funciona y su poder aumenta cuando son muchas las personas que se unen en oración para pedir sobre la curación de una persona, sin importa que no se encuentren en la misma ciudad o lugar.

· Meditación: es una técnica espiritual que comenzó en diferentes disciplinas y cuya práctica se ha ido extendiendo. La ventaja de la meditación es que lo único que requieres es concentración. El adquirir dicha capacidad se va mejorando con el tiempo, gracias al autoconocimiento y dejarse llevar por la intuición.

Dinero, Trabajo, Amor…que te preocupa?

España: 934363263

España: 806424332

USA: 0014076800313

Articulos Relacionados