Sanación espiritual ritual para la salud

Sanación espiritual: Ritual para recuperar la salud física, mental y espiritual.

Materiales necesarios para realizar el ritual de sanación:

  • – 2 velones verdes.
  • – 1 vellón amarillo.
  • – Carbón instantáneo
  • – Agua bendita.
  • – 1 Zafiro azul.
  • – Incienso de ruda en grano.
  • – 1 Pergamino.
  • – 1 Pluma de ave.
  • – Tinta negra.
  • – 1 Bolsita de seda azul.

Cómo realizar el ritual de la salud:

Primeramente cogeremos y limpiaremos nuestro zafiro azul con agua bendita. Debemos frotarlo a conciencia para que quede totalmente purificado y limpio.
Una vez acabado este proceso vamos a frotar los 2 velones verdes y el velón amarillo con nuestro zafiro azul para purificarlos y que su llama limpie todo nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.
Una vez acabado este proceso de limpieza y ritualización sagrada escogeremos el lugar donde estamos siempre más relajados y tranquilos en nuestra casa.
A continuación ponemos en el suelo primero el velón verde debajo el velón amarillo y debajo el otro velón verde, uno detrás de otro separados por una distancia de un palmo entre sí.
Ahora colocaremos el carbón instantáneo junto con el incienso de ruda en grano y el zafiro azul según el dibujo siguiente:

Ritual de sanación espiritual

Ritual de sanación espiritual

 

Una vez colocado todo correctamente como indica el dibujo cogeremos cerillas de madera y encenderemos los 3 velones. A continuación prendemos las pastillas de carbón.
Nos sentamos cómodamente detrás de los velones y esperaremos relajados con los ojos cerrados y visualizando la total curación de nuestro cuerpo físico y mental durante 5 minutos.
En este espacio de tiempo estaremos sanando todo nuestro cuerpo y espíritu.
Pasados los 5 minutos cogeremos la pluma de ave la untaremos con tinta negra y en el pergamino escribiremos la siguiente frase:

“Oh señor tú que todo lo puedes,
no busco riqueza, no busco dinero,
no busco nada terrenal ni material,
sólo busco sanar mi mente, mi cuerpo y mi alma,
tu señor de infinita piedad, concédeme esta súplica,
y que tú luz y bondad me protejan,
hasta el día final en que me reuniré contigo, amén”.

Ahora cogeremos el pergamino y esperaremos 5 minutos a que la tinta este bien seca.
A continuación pasaremos el pergamino por encima de los 3 velones y el carbón con la ruda para que se impregne de toda la energía sanadora que necesitamos.
Realizamos este proceso durante unos 5 minutos de forma lenta y concienzuda.
Acabado este proceso pasaremos el pergamino por todo nuestro cuerpo desde los pies a la cabeza 4 veces seguidas.
Después cogemos y encendemos el pergamino con la llama de cada uno de los 3 velones y cuando esté bien encendido lo tiramos entre los velones para dejar que el proceso final de ritualización y ssnación que estamos buscando finalize con éxito.
Cuando los velones se hayan consumido lo limpiamos todo bien y ponemos el zafiro dentro de la bolsita de seda azul. Cogemos la bolsita y la ponemos debajo de nuestra almohada.
A partir de este momento el ritual empezará a hacer efecto e iremos recuperando y fortaleciendo nuestra salud física, mental y espiritual totalmente.

Articulos Relacionados

Comments are closed.