Talismanes orientales para la fortuna

Taslismanes y amuletos orientales para la fortuna especiales para el hogar y los negocios:

Es sabido por todos que los orientales le dan mucha importancia a la decoración de sus casas, sus comercios o negocios  y a cómo tienen distribuídos los muebles, cuadros, espejos, estatuas, y otras cosas para atraer la fortuna y las suerte con técnicas como el feng shui que aprovecha  la geomancia para distribuir las cosas en el hogar aprovechando la energía positiva.

Estos talismanes atraen las ventas,  el dinero y la buena fortuna.

Llaves y otros dispositivos móbiles para colgar en la pared:

llaves de la suerte

Son un taslimán muy potente para los orientales para abrir los caminos de la fortuna y la suerte.
Lo ideal es colocar 8 llaves en la pared del recibidor de la casa o negocio para poder abrir los caminos a la suerte, dinero y fortuna.
Simbolizan el fluir de la energía vital o chi y está debe fluir de forma positiva y limpia.
monedas de La fortuna chinas

También podemos colgar en la pared un conjunto de monedas chinas con dragones unidas por una cinta, porque son el mejor amuleto para atraer dinero y también para evitar fugas de dinero o pérdida de ventas en nuestros negocios.

Abanicos chinos de la suerte:

Otro talismán muy utilizado en oriente es el abanico chino o Chinese fans, ya que la tradición explica que abanicarse aleja la mala suerte y las malas energías y atrae la buena suerte.
Es ideal tener un par de estos abanicos colgados en la habitación donde solemos dormir que a parte como decoración, sirve para atraer y para cargarnos de energía positiva mientras dormimos.
Por eso lo ideal es coger el abanico antes de dormir y abanicarnos 3 veces, para que la energía positiva fluya y se cumplan nuestros deseos.
Los abanicos deben estar siempre abiertos, no debemos cerrarlos.
Si lo que queremos es atraer dinero los abanicos deben ser de color rojo, y con un dibujo de un dragón.
Si queremos atraer trabajo y ventas deben ser de color verde.
Si queremos atraer buena salud deben ser de color amariilo. El color amarillo representa la longevidad y el sol, la fuente suprema de la vida para los orientales.

Abanicos orientales talismanes suerte

Patos mandarines para tener fortuna en el amor:

Son un símbolo de la pareja bienavenida y de los matrimonios felices.
Se utlizan mucho en el feng shui.
Este símbolo nos servirá mucho si estamos pasando dificultades en nuestra relación amorosa o nuestro matrimonio, porque atan a la pareja y perpetuan el amor.

Patos mandarines para tener fortuna en el amor.

Debemos tenerlos siempre de dos en dos, es decir, la pareja, para simbolizar a los 2 miembros de la pareja.
Si queremos reforzar nuestra relación o matrimonio los debemos poner uno mirando al otro en la habitación donde solemos dormir.
Deben estar limpios y sín polvo y nunca debemos mojarlos.
Si no tenemos pareja y queremos atraer el amor debemos ponerlos en la entrada de nuestra casa uno separado del otro en cada lado del recibidor.

 

Comentarios desactivados