Tarot arcanos mayores el papa significado

Tarot arcanos mayores el papa significado y combinaciones.

El Papa es la contraposición a la sacerdotisa en los arcanos mayores del tarot. Representado por una figura religiosa sentado dentro de un ambiente típico eclesiástico.

El Papa lleva 3 ropajes distintos elaborados a mano que representan 3 mundos distintos con una gran corona de 3 niveles.
Es la autoridad máxima junto con la sacerdotisa en el tarot.

Consejos sabios que si sabemos escuchar y aprovechar nos llevarán al éxito en la vida.

Una evolución y una elevación espiritual, conocimientos profundos, sabiduría y religiosidad, misticismo y viaje hacia nosotros mismos para conocer quién somos realmente.

Su mano derecha eleva una bendición y una sentencia.

La carta del Papa siempre sustenta y aconseja estar dentro de las estructuras sociales normales y es un aviso de que cruzar ciertos límites no tiene vuelta atrás. También simboliza que debemos cumplir tradiciones familiares y sociales de vida y no podemos rehuir a ellas.

La carta también y tiene significaciones muy negativas como falta de fe, creencias, pérdida de valores y vida familiar, pérdida de amor, pérdida de trabajo y finalmente un caos que ya no tiene solución.

Fanatismos, intolerancia, homofobia y renuncia a la condición de ser humano.

Si la carta dicta nuestra sentencia sólo Dios podrá revocar tal decisión.

También a veces indican la falta absoluta y pérdida de creatividad, de ganas de hacer cosas, de confianza en nosotros mismos…

Tarot arcanos mayores el papa significado

Tarot arcanos mayores el papa significado

Interpretación en la salud

Si la carta sale derecha:

Si la carta del Papa sale derecha interpretando la salud nos indica que necesitamos buscar un nuevo equilibrio en nuestra mente y cuerpo porque alguno de los dos aspectos puede estar un poco por encima del otro.

Nuestra salud está bien, en términos generales no hay nada que nos tenga que preocupar pero si que tenemos que intentar ajustar pequeños desajustes entre cuerpo y mente para poder sanar completamente nuestros pequeños problemas.

Si la carta sale invertida:

La carta del papa invertida en el tema de la salud es un serio aviso de que no podemos dejar pasar ni un día más en atajar el problema que llevamos tiempo arrastrando.

Ante todo prudencia, es mejor atacar el problema ahora que llorar después.

Todavía estamos a tiempo de recuperarnos. Si se trata de un tema de adicciones, el aviso es muy serio.
O dejamos las cosas negativas que perjudican seriamente nuestra salud o en un periodo máximo de un año ya no estaremos a tiempo de nada.

No es una carta super negativa invertida en salud, si hacemos caso a lo que nos dice y a los avisos estamos completamente tiempo de recuperar completamente y sanar nuestro cuerpo y mente.

Pero cuidado, el Papa no da segundas oportunidades, si no escuchamos ahora lo que dice ya no estaremos a tiempo jamás.

Por tanto si tenemos un problema que ya tenemos un tiempo arrastrando debemos atajarlo inmediatamente, la carta nos dice que lo podremos hacer completamente y sin mayores dificultades.

Pero, no habrá segundas oportunidades.

Interpretación en el trabajo y el dinero

Si la carta sale derecha:

A nivel de trabajo si la carta del Papa sale derecha nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo y subir el nivel tanto laboral como económico.
Si estamos pensando en abrir un nuevo negocio también es el momento ya que la carta nos muestra un camino abierto y la bendición necesaria para que salga bien.

Es un momento para buscar trabajos intelectuales, bien pagados y rehuir de los físicos, si no estamos preparados la carta nos marca que es un  momento para formarnos porque alcanzaremos el trabajo bien pagado deseado.

Es una carta que nos indica que debemos usar la inteligencia con nuestros compañeros y jefes del trabajo. Es una etapa en la que si nos movemos bien alcanzaremos nuestros objetivos para siempre.

La carta del Papa derecha a nivel de dinero y en nuestra economía en general nos indica que no debemos preocuparnos. Dinero no nos faltará en nuestra vida pero ese dinero lo tenemos que ganar.

No hay entradas especiales de dinero, como puede ser un sorteo, una herencia… El dinero tenemos que ganarlo día a día, por tanto aunque no nos falte la carta nos indica que no debemos derrocharlo, no es la época.

Debemos tener cabeza porque es una época en la que podremos ahorrar dinero para que en un futuro no tengamos problemas de dinero.

Si la carta sale invertida:

Si la carta sale invertida, debemos buscar apoyos y ayuda en nuestro trabajo porque las dificultades no las vamos a poder solucionar sólos.
No es una carta que invertida signifique pérdida de trabajo, pero si dificultades que sólos no podremos vencer.

Necesitamos aliados, debemos buscar en nuestro entorno el mejor aliado de esta manera alcanzaremos nuestros objetivos.
La carta nos indica que debemos ser pacientes, inteligentes y jamás perder los nervios con ningún compañero de trabajo en este momento.

El problema que nos indica la carta, podrá ser superado fácilmente con una pequeña ayuda. Evitar a toda costa peleas con compañeros y superiores.

Invertida, el Papa nos marca que sí que podremos pasar dificultades de dinero. Podremos tener hasta retrasos para pagar nuestras pequeñas deudas y recibos.

Cuando la carta del papa sale invertida nos indica que no debemos comprar o realizar ningún tipo de inversión de dinero bajo ningún concepto.

Es una época de alto riesgo. Ahorro, ahorro, ahorro y primero de todo, pagar lo que realmente necesitamos para vivir sin problemas.

Debemos tener marcada la palabra ahorro en nuestra mente porque sino tenemos riesgo de ruina.

Si actuamos con cabeza, inteligencia y paciencia la carta no es tan negativa, esta mala época la superaremos sín problemas.

Interpretación en el amor:

Si la carta sale derecha:

A nivel amoroso, si la carta del papa sale derecha, indica que la persona va a estar influenciada por una tercera persona acerca de su relación de pareja, normalmente una persona mayor y de familia directa.

La persona esta acabará mediando en su relación de pareja que puede que haya generado un conflicto, gracias a la sabiduría que representa el Papa esta situación se puede reconducir y la pareja volverá a tener una vida en amor.

Otras veces esa persona que va a ayudar a la pareja, puede ser una persona no de familia directa pero si un consejero muy importante para encauzar todos los problemas y negatividades de una relación.

La persona deberá escuchar con atención a esa persona y realizar todo lo que la diga porque sino los problemas pueden ser mucho más graves y si puede haber ruptura.

Es un momento en que la carta indica que la relación se puede salvar perfectamente si se actúa con sabiduría, calma, tranquilidad y buscando el amor verdadero que todavía existe la pareja.

Si la carta sale invertida:

Cuando la carta del Papa sale invertida y preguntamos por el amor casi siempre dicta sentencia, ruptura.

Una ruptura que suele ser por falta de entendimiento y proyecto común. La pareja no ve ninguna forma de construir un futuro juntos, a pesar de que puede que lleven mucho tiempo juntos, el camino se ha cerrado porque son demasiado diferentes.

Dos caracteres demasiado diferentes que no hay manera de que vayan por el mismo camino.

El entendimiento y el diálogo no es posible y por tanto la carta marca de que habrá ruptura pronta.

Es necesario que las dos personas busquen otra persona que la complemente, porque ésta no era su pareja por destino.

Cómo recuperar a mi pareja

Articulos Relacionados